lunes, 28 de junio de 2010

Pupemaker Reloaded






Hola a todos

como ven, diamantina está estrenando blog

todas las entradas que hay, son de la mudanza de amebló, la verdad es que ese es un sitio genial para tener un blog como las taka takas pero nadie puede dejar comentarios porque no se entiende nada. aunque igual aqui nadie comenta porque es nuevo, pero ya veremos con el tiempo...

También tenemos nuevos logos de la pupefactory y nuevos diseños... el motivo de esta entrada es para avisarles que los archivos de las modelos que pueden ver dos posts mas abajo, ya están actualizados, lo nuevo que tienen es:

  • brazos doblados para poner bolsas y otros goods
  • un peinado más bonito (que después podrán cambiar por otros que estoy haciendo)
  • un set nuevo de sombras para ojos, difuminadas
  • un set nuevo de rubores también difuminados
Si a alguien le interesa el archivo, diganme en un comentario y se los envío
como saben, es un archivo de illustrator o photoshop donde pueden crear a su propia pupé con los rasgos que ustedes elijan entre una variedad de formas y colores, sin tener que pagar los mil ribbons que cobra katerin por una cirugía

les dejo capturas de pantalla de lo que pueden hacer con el pupémaker :





(también estoy estrenando pie de entrada )


pupefactory

4 comentarios:

La Belle Assemblée dijo...

woooo yo quiero eso del pupefactory *0* sorry no me entero de mucho en el blog pupehispano TT^TT ando más perdido que una cucaracha en una pista de baile XD

♥ Aimee ♥ dijo...

Hola Diamantina!!
Apenas me entero que andas estrenando blog, que maravilla!! leeré lo que tienes, la verdad suena muy interesante.

Saludos!!

Tita dijo...

Panchito: voy a publicar mañana el link para que te descargues el archivo :)
tienes pupé??? agregameee:
http://pupe.ameba.jp/profile/bOQzgyLaMQ59/
(jajajajajajaj como cucaracha)XD!

Aime: sii linda, me acabo de mudar!!! y pues lo que se te ofresca aqui estoy :)
besitoss

La Belle Assemblée dijo...

Gracias por contestar ^^ estaré pendiente del blog, por cierto me gusta mucho cómo tenes el blog.
jej iva ahora a agregarte y me acabo de dar cuenta que ya me agregaste vos XD